Novias

Queremos que el día de tu boda te sientas única y especial. Es tiempo para ti, para mimarte y cuidarte. Ese día tienes que estar perfecta. Cuéntanos tus preferencias y te aconsejaremos para que luzcas con luz propia y atraigas todas las miradas. Queremos conocer todos los detalles de tu boda, la temática, como será tu vestido, quién te acompañará en ese día. De esta forma, podremos adaptarnos a tus deseos y darte un trato personalizado. En la prueba de maquillaje y peinado estudiaremos tus rasgos faciales, tu vestido, tu tocado y velo para conseguir un look exclusivo e inolvidable.

tratamientos-belleza-novias2

Pack Premium

Asesoramiento exclusivo para la prueba, tratamiento en el salón, prueba con variaciones, prueba maquillaje, tratamiento en el día de la boda, peinado y maquillaje final. Si prefieres no desplazarte, nuestros profesionales acudirán donde tú digas con todo lo necesario para atenderte como tú te mereces.

tratamiento-belleza-novias

Pack Premium Plus

Asesoramiento exclusivo para la prueba, tratamiento en el salón, prueba con variaciones, prueba maquillaje, tratamiento en el día de la boda, manicura y pedicura francesa, peinado y maquillaje final. Si prefieres no desplazarte, nuestros profesionales acudirán donde tú digas con todo lo necesario para atenderte como tú te mereces.

logo-carche-agua

Eventos

¿Tienes un evento y quieres estar perfecta? Cuéntanos tus preferencias y te aconsejaremos.

maquillaje-peluqueria

Maquillaje

Para el día, maquillaje con colores naturales que aportan luminosidad, frescor y corrección. Para la noche, maquillaje con efecto aromático, con colores más enérgicos que aportan más protagonismo. Duración 30-60 min

recogidos-peluqueria

Recogidos

El color potencia la forma del corte y permite marcar tendencias. Carche ofrece una gran variedad: tonos naturales, luminosos, de temporada.

tratamientos-peluqueria-carche28

Manicura y pedicura

Un completo cuidado de manos y uñas para lucirlas con un aspecto cuidado y colorido.

Ver